Cuatro propuestas florales para un funeral

Cuatro propuestas florales para un funeral

Cuatro propuestas florales para un funeral

Buscar una firma especializada en todo lo relacionado con la comercialización y distribución de flores es una gran ventaja porque podremos encontrar muchas flores diferentes para propuestas como un funeral.

Flores para un funeral

Una de las flores más utilizadas en un funeral son las rosas, sobre todo las rojas y blancas. El amor es el significado de esta preciosa flor, pero en caso de duelo no solo es amor sino que también es el de respeto. Son muy usadas en los funerales incluso en los infantiles, aunque en este caso son las blancas las más utilizadas.

El crisantemo también se usa mucho, aunque tiene su temporada. Solo florece entre los meses de octubre, noviembre y diciembre. Representan lo efímera que es la vida como sucede con su florecimiento.

El lilium es un conjunto en el que se encuentran flores tan bonitas como son las azucenas y los lirios, flores también muy utilizadas en los funerales de hoy en día. Como sucede con otras flores, representan la pureza y la inocencia, siendo usadas para infinidad de ocasiones diferentes, incluso cuando tenemos que decir adiós a un ser cercano.

Finalizamos con las calas, otra de las opciones disponibles para entregar en un funeral, son flores con una gran belleza, que derrochan mucho sentimiento, lo que las hace una estupenda alternativa para un funeral.

No solo son estas, para un momento como estos podemos encontrar un gran número de flores diferentes. Si quieres otras alternativas, no dudes en preguntar a los profesionales de la floristería.