Flores para decorar tu hogar

Flores para decorar tu hogar

Flores para decorar tu hogar

Una de las especialidades de tus proovedores de artículos de decoración es la selección de las flores más hermosas para decorar tu hogar. Decorar con flores es una de las tendencias más actuales en interiorismo. Cada época del año tiene sus colores característicos, y existen varios tipos de flores que se ajustan a cada estación.

Decorar tu hogar con flores primaverales

  • Con la llegada de la primavera es el momento de dar a las viviendas un toque de luz y de alegría.
  • Las flores primaverales aportan a tu hogar frescura y generan un ambiente de belleza y elegancia.
  • Vamos a ver algunos tipos de flores ideales para la decoración primaveral de interiores.
Una de las flores que está triunfando en las decoraciones primaverales es el tulipán holandés. En concreto los tulipanes rosas y blancos. Sus colores son sinónimo de alegría y frescura. A pesar de su carácter efímero pueden adornar tu hogar durante un tiempo si le das los cuidados que necesitan.

Las camelias son otra de la variedad de flores que te aseguran un ambiente precioso durante la primavera. Si además de belleza buscas un aroma agradable puedes optar por los jazmines. La forma estrellada del jazmín y sus colores blancos puros te proporcionarán el aroma perfecto para dejarte enamorar por la época primaveral.

Otra de las flores que combina de maravilla belleza y aroma es la flor de lavanda. El azulado de la flor de lavanda tiene la capacidad de cambiar por completo la estética del lugar en el que se ubica. Para conservar sanas tus flores de lavanda colócalas en un lugar ventilado en el que puedan recibir unas cuantas horas de sol.