Flores para regalar en primavera

Flores para regalar en primavera

Flores para regalar en primavera

La primavera es la estación de las flores y aunque es un momento muy especial, cualquier otro momento del año es ideal para regalar flores. Si nos damos un paseo por una buena floristería en Reus, descubriremos que ante nosotros tenemos un gran número de propuestas para regalar a alguien especial.

Algunas flores para regalar en primavera

Una de las flores más emblemáticas de la primavera son los narcisos. Esta flor simboliza un nuevo comienzo y también anuncia la llegada de una nueva temporada. De esta bonita flor destaca su brillante color amarillo y la atrompetada forma de sus flores.

Otra flor de color amarillo y que también destaca en primavera es el solidago, quizá no demasiado conocida, pero para tener una referencia, su forma es muy parecida a la mimosa. Se trata de una flor ideal no solo para regalar sino para decorar gracias a su color, la vitalidad y energía que desprende.

Los ranúnculos son flores vibrantes que aparecen en primavera y que podemos encontrar en infinidad de colores diferentes, llenando cualquier lugar de un amplio universo cromático. Podemos encontrarlos en rosas suaves, amarillo, naranja, rojo…etc.

Otra flor ideal para regalar en primavera es el iris y se caracteriza por la gran variedad de colores en las que podemos encontrar esta flor. Una de las variedades más llamativas de esta flor es la de color azul intenso, un color que no resulta muy común en las flores.

Además de estas flores, no podemos olvidarnos de otras como los jacintos, agapanto, peonías y todas aquellas que tienen su mayor auge en esta temporada.