Contacto

Centros y coronas de funeraria

Si ha visitado las diferentes secciones de la web, verá que en Floresit trabajamos todo tipo de arreglos florales como centros y coronas de funeraria, ramos de novia, flores para bodas y un sinfín de propuestas más para satisfacer los requerimientos y necesidades de cualquier clase de cliente, sin importar lo exigente que éste sea.

Cualquier cliente encontrará con nosotros un servicio profesional especializado en todo aquello que esté relacionado con las flores y los productos de decoración. Además, le ofrecemos un servicio de asesoramiento profesional para que pueda tener las mejores flores para cualquier clase de evento.

Horario:
Lunes a viernes
de
08:00 a 13:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.
Sábados de 08:00 a 13:00 h.

Teléfono:
977756482

Contacte con nosotros para saber más sobre centros y coronas de funeraria

Los funerales son un trance que suceden a diario y no hay mejor forma de despedirse de los seres queridos que con flores de calidad y elaboraciones específicas como centros y coronas de funeraria, donde ponemos todo nuestro esmero en ofrecer las mejores flores y presentación para este evento tan específico y donde todo debe estar medido al máximo, con todos los detalles bajo control para que sea lo más acertado posible.

No importa lo que necesiten los clientes, nos gustará que se pongan en contacto con nosotros y que nos expliquen qué es lo que buscan en cuanto a flores se refiere. Estamos completamente convencidos de que podremos satisfacerles con creces gracias a nuestros profesionales, flores y servicios.

Además, no importa el medio o plataforma que utilice para comunicarse con nosotros, independientemente de si es mediante el envío de un correo electrónico, con una llamada de teléfono o incluso visitando nuestra tienda física.

Nuestro equipo humano estará encantado de ayudarle y prestarle todo el asesoramiento necesario para satisfacer su demanda. Así somos en Floresit, nos encanta el trato con los clientes y mostrarles todo lo que podemos hacer por ellos con nuestros productos.

Formulario de contacto

Nuestra ubicación