Servicios

Comercialización y distribución de flores

En Floresit cualquiera de nuestros clientes podrá encontrar todo un universo relacionado con las flores y los arreglos florales. Estamos dedicados a la comercialización y distribución de flores y nos especializamos en todo lo que tenga que ver con arreglos florales y preparación de flores para cualquier momento especial, sin importar si se trata de algo sobrio y repleto de sentimientos como puede ser un funeral o un evento alegre como una boda.

Máxima calidad en comercialización y distribución de flores

Dentro de los productos que ofrecemos a todos nuestros clientes se encuentran todos aquellos ligados a eventos como puede ser un funeral, para lo que hay flores específicas como pueden ser los crisantemos, aunque trabajamos con un gran número de propuestas diferentes para enviar solas o en forma de arreglo floral, lo que se conoce como arte funerario, uno de los aspectos en los que estamos especializados.

Si quiere sorprender a un familiar, a la pareja a los amigos, queremos que cuente con nosotros, porque también somos especialistas en la confección de ramos, desde los más sencillos hasta aquellos que requieren de un tratamiento específico o unas flores puntuales para conseguir el efecto deseado. No dude en consultarnos las opciones que ponemos a su disposición, estamos convencidos de que podemos ofrecerle la solución que realmente necesita, con lo que conseguiremos su total satisfacción.

En caso de que necesite arreglos decorativos hechos con flores, como por ejemplo los que se necesitan en una boda, también nos gustaría que contase con nosotros, porque podemos ofrecerle un gran número de propuestas diferentes que harán que ese apartado sea todo un éxito.

Además, nuestra profesionalidad y experiencia nos permiten ser flexibles, por lo que si en un principio no encuentra lo que busca, le invitamos a que nos consulte, estamos convencidos que con nosotros encontrará lo que busca.