Quiénes somos

Floristería en Reus

En esta floristería en Reus estamos especializados en todo lo relacionado con el mundo de las flores y con la experiencia que hemos atesorado con el paso de los años podemos ofrecerle el mejor servicio y las flores de máxima calidad.

Somos tu floristería en Reus

Uno de nuestros principales valores es el equipo humano con el que contamos, todos ellos, con una larga trayectoria en el mundo de la floristería, capaces de ofrecer el mejor trato a todos nuestros clientes, ofreciendo el mejor asesoramiento para conseguir la máxima satisfacción.

Contamos con un claro compromiso con los clientes y por ello nos preocupamos de estar al día en cuanto a tendencias en el mundo de las flores, para así poder proporcionarle un servicio completamente actualizado, con las composiciones de flores más adecuadas para cada ocasión.

Gracias a los profesionales con los que contamos, podemos preparar cualquier clase trabajo floral para eventos de toda índole, desde cumpleaños, aniversarios, nacimientos, bodas u oficios funerarios. Por ello, si necesita algún trabajo específico, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y le asesoraremos para que pueda tener el arreglo floral que necesite.

Hacemos reparto semanal a floristerías y venta al por mayor
(tanto en las floristerías como en nuestro almacén)

Ofrecemos en todo momento un cuidado servicio para hacerle llegar las flores en las mejores condiciones. Además, nuestros profesionales siempre buscan crear delicadas composiciones con las que sorprender en cualquier clase de evento, como por ejemplo el de una boda, independientemente de si se trata del ramo de la novia o de las flores

También mostramos un especial cuidado en todo lo relacionado con los arreglos florales dentro del ámbito funerario. De esta forma podrá despedir correctamente a sus seres queridos.

Coronas, centros, ramos... podemos preparar lo que necesite, en cualquier momento del año y con la flor que nos pida, siempre tratando cualquier proyecto con el máximo cariño.