Los mejores consejos de floristería para tu boda

Los mejores consejos de floristería para tu boda

Los mejores consejos de floristería para tu boda

En nuestra Floristería en Reus siempre tratamos de dar los mejores consejos a todos nuestros clientes, por eso, hoy, hemos decidido traeros unos de los mejores consejos de floristería para tu boda, consejos que seguro te son muy útiles.

Consejos de floristería para tu boda

Dependiendo del estilo que tenga tu boda, deberás elegir un tipo de decoración y unas flores diferentes. Toma nota sobre las indicaciones que te damos a continuación:
  • Bodas tradicionales: Si tienes que elegir las flores de tu boda elige una ornamentación con flores totalmente simétrica. Es el estilo más tradicional y también el más recomendable. Los arreglos similares en toda la Iglesia darán un gran aspecto de equilibrio y refinamiento. Entre las flores suelen destacar las rosas, los claveles, lirios, tulipanes y orquídeas.
  • Para eventos más conservadores: En este tipo de bodas se suele utilizar la mezcla de colores en las flores con los tonos pastel o blancos junto al verde son los más solicitados. Los arreglos deben tener formas redondeadas con elementos más altos y otros más bajos.
  • Bodas de ciudad: En este tipo de bodas la decoración floral se tiene muy en cuenta, de hecho, se suele utilizar una alta combinación de flores y complementos.
  • Ten en cuenta que no hay una lista ideal para elegir en cuanto a flores se refiere. El día de tu boda debe ser tu día y el de tu pareja, por lo que debéis elegir las flores y la combinación de colores que más os identifique.
  • Déjate aconsejar por los profesionales. Tienen experiencia y son quienes mejor te pueden ayudar ante cualquier duda o indecisión.